¿Como estará el tiempo esta semana en la provincia?

En la región se presenta un frente ventoso a partir de este domingo (ayer) y hasta el lunes (hoy) inclusive, según reporta el Servicio Meteorológico Nacional.

El viento persistirá hasta mañana en la región. www.neuquen24horas.com.ar

Desde esta tarde la zona Centro de la provincia neuquina se presenta con nubusidad variable con probabilidad de lluvias aisladas. Vientos muy fuertes a temporal del sector oeste con ráfagas.

En la zona Este de la provincia (Zapala-Las Lajas-Cutralcó), mañana lunes el cielo estará parcial a algo nublado con vientos muy fuertes del sudoeste rotando a fuertes del oeste con ráfagas.

En tanto en el Oeste, (Senillosa-Plottier-Neuquén), también persistirán vientos muy fuertes del sector oeste y probabilidad de lluvias aisladas.

En la Capital provincial se notará un descenso de la temperatura que rondará entre los 26 y los 28 grados la máxima, entre este lunes y mañana martes. Recién el miércoles aumentará a 30 grados, y el jueves, según el SMN, alcanzará los 35º.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>