Veteranos de Malvinas administrarán baños públicos y estacionamiento en el Parque

 

 

La municipalidad de Neuquén le otorgará también a los ex combatientes de Malvinas la administración de las dársenas y los baños públicos que estará ubicados en el sector sur oeste del Parque Central.

El secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez, informó que se está trabajando en la ampliación del convenio firmado con los ex combatientes para la administración de la calesita y una confitería en el sector oeste del Parque Central, con la finalidad de que también tengan a su cargo el cobro del estacionamiento”.

Las dársenas se encuentran delimitada por las vías, calle Sarmiento y Vecinalistas Neuquinos, y la administración será puesta en funcionamiento a partir del 1 de octubre.

El Centro, además del playón, también tendrá a su cargo los baños públicos, como lo hacen actualmente con los que están ubicados en la zona del cenotafio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>