En Villa la Angostura eligen a la “Mujer Destacada” de la provincia

Este viernes, el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia informó que se llevará a cabo el homenaje “Mujeres Destacadas” del año 2013.

Centro de Convenciones de Villa la Angostura.

Centro de Convenciones de Villa la Angostura.

El acto se llevará a cabo en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes de Villa La Angostura.

La actividad es organizada por el Consejo Provincial de la Mujer para reconocer el trabajo social de 16 mujeres de localidades de las zonas sur y centro de la provincia.

Las mujeres propuestas por las 16 cudades participantes son: Emiliana Gabriela Maldonado por Centenario,  Carmen Crespo por Las Coloradas, María Cristina Rubilar por Neuquén, Claudia Rojas por Picún Leufú, Lili Merino por Piedra del Águila, Mirta Saez por Plaza Huincul, Yamila Peralta por Junín de los Andes, Luisa Rossignollo por San Martín de los Andes, Alicia Daniel por Cutral Có, Edith Giménez Retamales, María Esther Andrade y Beatriz Jara por Villa Pehuenia, Erica Painepe por Villa Traful, Gloria del valle Lanzetti por Vista Alegre, Irene Antlieo por Zapala y Violeta Pino por Aluminé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>